viernes, 21 de septiembre de 2012


 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

***Ho’oponopono*** ***LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO***

Ho’oponopono significa *corregir un error* o *hacer lo correcto* en la lengua original de los hawaianos, es una antigua técnica de sanación de los chamanes Hawaianos.el Dr. Len Hew, fue quien popularizó la técnica.

La base de ésta enseñanza es que soy un cien por cien responsable de mis creaciones; que lo que aparece en mi vida está allí porque lo puse allí yo, consciente o inconscientemente; que el problema no es tanto los pensamientos como las emociones, memorias y energías que atamos a ellos; que estas energías (como el miedo) vibran dentro de mí y atraen energías parecidas a través de la Ley de la Atracción. Por lo que, para sanar lo que hay afuera, hay que sanar lo que hay adentro.

Para mí, las experiencias difíciles que se repiten no están aqui para fastidiarme la vida sino para darme otra oportunidad de sanarlas.
Son el llamado de mi Alma pidiendo a gritos la liberación de un dolor auto infligido. Vienen de los más elevados recovecos del Amor para servirme en mi camino de liberación de miedos y limites de cualquier tipo. L
os ángeles, los Maestros, Dios, el Universo, Jesús, Buda… todos ellos me guían en éste camino, me brindan estas oportunidades (que acordamos antes de que yo naciera)

Las palabras del Ho’oponopono son *LO SIENTO*

Siento mucho estar creando esta realidad,. O si estas trabajando en otro Ser, ayudándolo , tambien tienes que desirte lo siento mucho porque es parte de tu realidad , entonces tambien eres responsable de su sufrimiento, (recuerda eres 100% responsable de lo que sucede en tu mundo)... Lamento lo que haya podido causar este miedo. Lamento cualquier confundida o errónea creencia, pensamiento, sentimiento o emoción dentro de mí que se manifesta en enfermedad,escasez, soledad,falta de comprencion,...etc..

Divinidad limpia en mi lo que este causando esta apariencia *TE AMO *.

Estas hablando contigo misma. Te estás dando Amor. El propio dialogo interno destructivo puede continuar eternamente; pero en el momento que puedes decirte *Te Amo*, tal y como eres, con todos tus supuestos fallos y defectos, una nueva y renovadora energía empieza a circular dentro y alrededor de ti.

Puedes repetír estas palabras una y otra vez hasta que las sientas no solamente pensarlas. *No estoy segura de donde exactamente viene este miedo, ni si se originó en esta vida o en otra anterior; pero eso no importa. Está aquí. Es una parte de mí que veo, que acepto, que Amo.* *Me Amo tal y como soy.”


*Por favor PERDONAME*

El perdonarse a uno mismo es el siguiente paso de esta enseñanza.

Perdón porque esta en mi realidad. Nada ha cambiado, sigo hablándome a mí misma.

No estoy pidiendo perdón a Dios o a cualquier poder fuera de mí porque Dios es Amor, y el Amor no lo necesita.

Soy Amada tal como soy, punto.

*GRACIAS.*

Este es el último elemento de la enseñanza.

*Gracias a mi propia Alma, a mi Ser Superior, por enseñarme este miedo.

Gracias, miedo, por revelarte a mí. Gracias, Universo, por la oportunidad de sanarlo, de liberarme de este peso en mi corazón, mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos. Gracias por la oportunidad de llenar este vacío con más Luz. Gracias por la posibilidad de volar.


Ahora pido al Amor que transmute esta energía temerosa (esta pequeña, errónea creencia sobre la vida), que la devuelva a su estado natural, que es Luz. Esta Luz fluye ahora en cada célula de mi cuerpo, inundando mis pensamientos y mis emociones. Vibro con esta Luz. Soy Luz.

En este momento, corto los lazos energéticos con todos aquellos que puedan haber contribuido a este miedo desde el principio de la creación hasta el final de los tiempos.

Soy libre. Gracias, gracias y gracias. Mi mundo interior está seguro y en armonía.

En mi mundo interior, todo es sano, completo y sagrado.

Desde mi corazón, proyecto esta harmonía y paz interior al mundo.

Mis ojos internos ven mejor que mis ojos externos. Confío en mi mirada interior. Confió en mi verdad.

*Aquí entenderán por que el intelecto no dispone de los recursos para resolver problemas, él solo puede manejarlos.
Y manejar no resuelve problemas. Al hacer el Ho’oponopono le pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias.
Así se neutraliza la energía que asociamos a determinada persona, lugar o cosa.

En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura Luz por la Divinidad. Y dentro nuestro el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. En el momento que notamos dentro nuestro algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, iniciamos el proceso de limpieza, pedimos a Dios:
*Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.*
*¡Mis memorias os Amo!
¡Estoy agradecid@ por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mí!*.
Sigan con las frases (o frase) por el tiempo que quieran. El cambio es notable.
En situaciones difíciles, donde pueden sentirse desamparad@s cuando las emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente generando más aflicción, hagan la oración de Morrnah.
Oración que abarca a Todo y Todos, en un verdadero bálsamo espiritual:

*Divino Creador_Padre_Madre_ Hijo todos en Uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta éstas energías indeseables en pura Luz...
Y así se ha hecho.*

*Herramientas*

Agua Solar Azul
Adquieran un recipiente de vidrio azul con un tapón no metálico. También eviten los de tapa plástica y que ésta tenga contacto con el agua. Los plásticos se degradan cuando son expuestos al sol soltando compuestos químicos. Use un papel fijándolo con una goma elástica para cubrir la jarra. Llene con agua del grifo/canilla o agua filtrada, el recipiente. Ponga el recipiente azul al sol o bajo una luz incandescente (no una lámpara fluorescente) durante al menos una hora. Después que el agua esté solarizada (alterada por exposición a la luz solar) puede ser usada de varias formas. Bébala. Cocine con ella, Úsela para las tisanas. En el desagüe después del baño. ¡Las frutas y legumbres aman ser lavados en Agua Solar Azul!
Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Por lo que ¡bébala siempre!
Observe su reacción al uso del Agua Solar Azul en algunas personas el efecto de lo que parece ser un proceso de desintoxicación psíquica y física es muy acentuado.
Con frecuencia pueden ocurrir pesadillas durante algunas noches, pero acaban después de un tiempo.
Intente usar las frases antes de dormir, después de hacer la
Respiración Ha para neutralizar cualquier memoria que pueda venir a atrapar el sueño. Si continúa siendo incómodo el efecto, disminuya la cantidad del agua que bebe.
Siga su intuición.

*El Lapicero con Goma de Borrar para Apagar*

Otra herramienta muy útil es el lápiz con goma de borrar. Use la punta con la goma para dar varios toques en ítems que usted siente que contienen una carga negativa.
Esta *carga* tiene que ver con alguna memoria en usted que se está presentando para ser limpiada. Este proceso es muy bueno para deudas, cobros, contratos, multas de tráfico, boletines escolares, etc. En este caso no es recomendable tocar a las personas…
Usted puede usar un cuaderno escolar, común, y escribir los asuntos a tratar, y tareas a cumplir durante el día. Ponga la fecha en aquella página, cierre el cuaderno y dé varios toques en la portada pidiendo a la Divinidad que limpie en usted cualquier memoria que pueda resultar en problemas relativos al que consta dentro del cuaderno.
Piense las frases o frase continuamente: “Te amo, Te amo. Te amo”.
Esto puede ser un óptimo hábito para iniciar el día.
Hay personas que prefieren un sobre, en vez del cuaderno.
Dejen el cuaderno, o sobre, a mano y dén algunos toques (golpecitos con la goma de borrar del lápiz) en él de vez en cuando, al hacer sus tareas, siempre con las frases o frase en mente.
Si están pasando por momentos de preocupación en la parte financiera, con cuentas atrasadas, cobros, etc., pongan éstas cuentas y documentos dentro del cuaderno o sobre.
Dén varios toques pidiendo a la Divinidad que limpie en ustedes
cualquier cosa que esté generando estos problemas, o que pueda llegar a generar problemas. Mentalmente digan las frases o frase.

***LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO***

No hay comentarios:

Publicar un comentario